Satisface al ayuntamiento de Victoria la reincorporación de 496 policías para combatir y prevenir los delitos destacando Eduardo Gattas Báez la buena voluntad política del Gobierno del Estado en seguir apoyando el importante rubro de la seguridad pública.
“Qué bueno que el Secretario General de Gobierno, Gerardo Peña Flores, volteé a ver la Capital y me da mucho gusto que hayan regresado los 500 policías que dijo, porque el informe que teníamos fue el que dije hace días” asevero.
Resalto que el reclamo de la seguridad pública es una responsabilidad de todos, autoridad, gobierno y ciudadanía.
“Más que un pleito de que si son 500 o son 17, lo importante es que el Secretario volteé a ver a Victoria, porque a la falta de la Policía en las calles alguien va a tomar ese espacio y en este caso el que lo puede tomar es el maleante; el que se le hace fácil robar, porque no hay presencia policíaca”.
“Más que contradecirlo (a Peña Flores) o decirle algo, felicito y aplaudo al Secretario General de que está viendo a Victoria”, insistió.
Gattas Báez habló de la última encuesta donde se ubica a la Capital de Tamaulipas, en percepción ciudadana, “Como una de las siete ciudades más seguras del país”.
Agregó que, en su última visita a Brownsville, Texas, hizo la promoción de la Capital para que los estadounidenses “Vengan a conocer las maravillas turísticas que tiene Victoria y la zona, en ese sentido para nosotros es sumamente importante mantener segura a Victoria”.
Añadir comentario
Comentarios